Nuestra Historia

1998 es el año en que se inicia la trayectoria de lo que fue Acosta Personnel Service la cual inicia ofreciendo los servicios de reclutamiento, seleccion y contratacion de personal, quienes los principales clientes son las empresas de la industria maquiladora de exportacion, momento donde la industria maquiladora no fue la excepcion ante la fuerte ola de la globalizacion por lo que se tuvo contacto con empresas de diversas nacionalidades.

Nuestras Empresas

  • Acosta Personal Services

    Por orden de creación, en primer lugar se encuentra Acosta Personnel Services, la cual fue ideada como la empresa que conformó los procesos administrativos y operativos mediante los cuales se prestó de manera inicial a nuestros clientes, esta figura nos permitió ofrecer los servicios de reclutamiento, selección y contratación de personal temporal y definitivo. Ésta es la marca más posicionada con la cual los primeros clientes y el mercado laboral nos conoce.

    SEN

    Como parte de nuestra evolución, en el año 2010 se fundó Soluciones Especializadas en Negocios S.C. con el objetivo de diversificar la prestación del servicio de outsourcing, así como de ir en la búsqueda de otras opciones de soporte estratégico para nuestros clientes. Hoy día, hemos consolidado un paquete de servicios estratégicos para nuestros clientes, lo cual se traduce en prestaciones y en la garantía de cumplimiento ante las necesidades de la industria maquiladora de transformación y el comercio.

    Staff Central

    Como parte de nuestro plan de expansión, en el 2011 hemos creado StaffCentral, la cual es la presencia y prestación de los servicios del Grupo Acosta en los Estados Unidos de América. StaffCentral es una agencia de empleo especializada en la comunidad latina, además de representar un mayor soporte a todos nuestros clientes quienes tienen sus orígenes o presencia económica más allá de las fronteras mexicanas. Actualmente contamos con clientes que tienen presencia binacional y norteamericana.

    Acosta Employment Agency

    Acosta Employment Agency representa la suma de todos la experiencia, inversion y perfeccionamiento de nuestro portafolio de servicios y de la satisfaccion de nuestros clientes.Acosta Employment Ageny representa la apuesta mas importante hacia el mercado.

Misión

Nuestra misión consiste en ofrecer oportunidades laborales a nuestra sociedad, las cuales aporten al bien economico de las familias, asi como de dotar la fuerza laboral idonea conforme a las necesidades de la industria y el comercio quienes buscan llegar a la productividad, competitividad y rentabilidad deseada, para ello diariamente todos nuestros colaboradores se esfuerzan generando valores agregados que enriquecen el progreso de Clientes, Colaboradores y Socios.

Visión

Nuestra vision de negocio consiste en ser la agencia de empleos con la plataforma organizacional mas avanzada del pais y por consiguiente colocarnos como una de las agencias lideres en el mercado laboral de prestadores de servicios de recursos humanos.




© 2019 Acosta Employment Agency

Aviso de privacidad SEN

Aviso de privacidad MARTZ